martes, 5 de octubre de 2010

Recapitulando

La llegada de una nueva televisión HD, de un Playstation 3, y de Starcraft II, provocaron lo inimaginable: llevo casi 4 meses sin jugar WOW. También se junta a lo anterior el bajón que se produce en el ambiente de WOW en los momentos finales de una expansión, a pocos meses (días) de que llegue la próxima.

Todo esto me ha permitido salir de los dominios de este excelente (pero absorbente) juego, y experimentar los otros aspectos que la industrial de los videojuegos ofrece actualmente. Me he encontrado con una industria madura, que produce regularmente juegos excelentes, en donde la calidad gráfica y el cuidado por el detalle han avanzado mucho, y en la cual he notado una preocupación especial por los argumentos de las historias detrás de los juegos, y en tratar de lograr esa conexión con el jugador que uno tanto agradece, esa en donde uno le “compra” todo al juego, en la que uno se emociona con lo que ocurre con los personajes, y en que la historia se transforma en algo apasionante.

Por lo mismo, seguiré escribiendo, pero ahora de los juegos que estoy jugando. Es posible que con la llegada de Cataclysm vuelva a WOW, pero mis ojos ya se han abierto: sé que existen juegos más allá de WOW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo