lunes, 24 de mayo de 2010

Onyxia

Ayer estuve nuevamente en un PUG para hacer Onyxia; ayer nuevamente fui golpeado por el fracaso. Fue con un grupo de 10, éramos 2 healers, yo me encargué de uno de los tanques y de mi grupo de 5. Fueron solo dos intentos.

El primero, fue un wipe en la fase 2. Acá asumo mi parte en la derrota: no me fijé en el maldito Breath, y Drucha cayó muerta, consumida por las llamas forjadas en las entrañas de Onyxia. En esta fase el objetivo es hacerse cargo de los adds que aparecen por ambos lados de la caverna, y estar atento al aviso “Onyxia takes in a deep breath…”. En cuanto aparece este aviso, uno tiene que fijarse a donde mira la dragona y salirse de su camino, ya que ella avanzará por la caverna lanzando un chorro de llamas al suelo. Bueno, en el wipe en cuestión, yo me encontraba concentradísimo en mantener vivo a mi tanque, rodeado de pequeños dragones, cuando todo fue llamas y rechinar de dientes. En mi favor, puedo decir que no fui el único en morir con el breath, y lo más probable es que nos habríamos ido de wipe aún cuando no hubiera yo muerto en ese momento.

WoWScrnShot_112909_015851

Segundo intento: llegamos al inicio de la tercera fase, pero murió el otro healer y me quedé yo con los dos tanques y los pocos DPS’s que estaban vivos. De hecho fui el último en morir. A pesar del segundo wipe, mi desempeño fue bastante mejor. Mejoré bastante en el indicador “Healing Done” de Recount, a pesar de yo ser un discipline priest, y ser el otro healer un holy priest (básicamente, discipline se basa en la mitigación de daño, por lo que generalmente se encuentra por debajo de otros healer en cuanto a sanación efectiva en una pelea).

De todas formas, toda la destreza y el talento invertido en el segundo intento no fueron suficientes para que el grupo sobreviviera a las llamas y esbirros de Onyxia.

Conclusión:

Onyxia es una pelea que requiere de mucha coordinación por el grupo, por lo que hacerla a través de PUG’s es, por definición, difícil. Lo bueno es que ahora en verdad conozco la pelea, por lo que voy a estar atento a futuros grupos para bajar a esta dragona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo