domingo, 23 de mayo de 2010

El estado de las cosas

Difícil decidir como empezar a contar todo lo que ha pasado desde la última entrada, y a falta de nada mejor, una lista:

  • El Dungeon Finder, efectivamente, la lleva. Tal como lo señala el último post, y como lo he podido comprobar hasta hoy, este mecanismo funciona increíble. Como healer, me toma no más de 5 minutos en encontrar un grupo para un random dungeon, y en general, 1 o 2 minutos.
  • Luego de un buen tiempo nivelando a Drucha en battlegrounds, comencé a nivelar exclusivamente en instancias, primero las de Burning Crusade, luego WotLK.
  • Al llegar a 80, Drucha se encontraba ya totalmente curtida siendo healer en instancias de 5 personas, con un gear suficiente para entrar a hacer heroics.
  • Con Drucha he ido poco a poco perfeccionando mi juego como dicipline priest, y en estos momentos estoy intentando practicar un holy spec.
  • Mi gear está bastante decente, aunque con varias mejoras urgentes (esta capa es una verdadera verguenza, pero que espero mañana sufra un dramático upgrade vía Emblems of Frost: Drape of the Violet Tower).
  • Mis grandes logros han sido poder helear a un tanque en 3 bosses en ICC 10, Lower Spire: Lord MarrowgarLady Deathwhisper y Gunship Battle.

Drucha en Terokkar Forest

Eso es todo cuanto puedo informar señores. En próximos posts espero incluir detalles de lo que han sido estos últimos meses, así como de la cruda realidad que vivo hoy en día: mi dramática lucha para no ser siempre el peor healer de cada raid en que entro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo