- Dead Space en PS3 resultó ser un juego ESPECTACULAR. El análisis sobre lo bien logrado del juego lo dejo para otra oportunidad. Basta decir que lo terminé una vez en dificultad normal y disfruté cada segundo. Luego lo terminé en dificultad difícil y disfruté cada segundo. Motivado por completar los trofeos del juego en la PSN, lo terminé una segunda vez en dificultad difícil, disfrutando cada segundo. Para lograr un par de trofeos faltantes, lo jugué una tercera vez en dificultad difícil, y llegué hasta el capítulo 9 (de 12), y como no, disfrutando cada segundo. A continuación, comencé nuevamente el juego, ahora en la máxima dificultad, y así sacar los dos últimos trofeos. Avancé hasta el capítulo 8, pero las vacaciones y nuevos juegos me llevaron a tomar un merecido descanso de los corredores opresivos y oscuros del USG Ishimura. Finalmente, hace una semana retomé la tarea inconclusa y, disfrutando cada segundo, estoy avanzando hacia el desenlace final de esta cuarta vuelta a Dead Space.
- Definitivamente dejé WoW. No tengo el tiempo de jugar ese gran juego al 100%. WoW es un juego en que pierdes mucho si no puedes jugarlo con un grupo regular de gente. Todo en él está diseñado para jugarlo en forma cooperativa, y esa experiencia me la estaba perdiendo. En los últimos años, Blizzard ha ido incorporando varios cambios al juego, que hacen posible, y más simple, el jugarlo sin un grupo (dungeon finder, más y mejores quests, posibilidad de ganar xp en PvP, etc.), pero al final igual se siente el estar jugando al 15% del potencial del juego, y pagar una mensualidad por una experiencia parcial, me llevó a poner término a mi maravillosa relación de años con este gran, gran juego.
- Tuve el privilegio de conocer y terminar uno de los mejores juegos que me ha tocado jugar, Demon's Souls. Explicar lo bueno que es lo dejaré para después, pero baste decir que es único.
- Me compré Dead Space 2 (como era de esperar después de gran experiencia con DS1), y he estado jugándolo en forma intermitente. Espero dedicarme a el una vez termine mi última vuelta en DS1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario